buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Buscan evitar pleitos en escuelas

El jefe de Seguridad Pública dijo que han detenido a 10 jovencitos involucrados en los hechos; acercarán programas preventivos a los planteles

Buscan evitar pleitos en escuelas

Luego de que se registraran algunos conatos de riñas afuera de la Secundaria Técnica 56 de la colonia Miravalle, el secretario de Seguridad Pública Municipal informó que llevarán pláticas de Programas Preventivos a dicho plantel y otros cuyos alumnos han estado involucrados en este tipo de conductas.

“En ese caso niños de preparatoria van y agreden a los de la secundaria, estamos ya en pláticas con los directores, por medio de programas preventivos, para llevarles pláticas y mitigar ese tipo de conductas”, comentó Claudio Cruz Hernández.

En ese sentido, el jefe de la Policía y Tránsito Municipal dijo que inicialmente detuvieron a tres menores de edad por participar en las riñas; y posteriormente capturaron a siete más.

“Son turnados a la Unidad de Menores, ellos le dan seguimiento y es ahí cuando mandan llamar a los padres, los estamos involucrando para que les den seguimiento a sus hijos, nosotros como padres somos responsables de su conducta”, finalizó.