buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Buscan ayuda para operación de su pequeña hija

Para este domingo 23 realizarán una taquiza en beneficio de la bebé, donde se ofertará tacos al pastor, birria y carne asada,

Buscan ayuda para operación de su pequeña hija

De 200 mil pesos que requieren para una operación de corazón para su pequeña hija, Fátima Lucía Espinoza, todavía les falta reunir la cantidad de 130 mil pesos, informó Ramsés Esteban Espinoza Reynaga, padre de la menor.

Explicó que la niña de apenas 5 meses de vida no alcanzó a desarrollar la parte derecha de su corazón, por lo que requiere de ser intervenida quirúrgicamente y con ello pueda vivir sin complicaciones los próximos tres años.

Para este domingo 23 realizarán una taquiza en beneficio de la bebé, donde se ofertará tacos al pastor, birria y carne asada, los cuales estarán disponibles a partir de las 9:00 de la mañana en el restaurante “El Señor Adobos”, por calle Miguel Alemán entre Hidalgo y Guerrero.

Espinoza Reynaga comentó que durante la semana pasada, su esposa Lucía Vaquera Delgado, familia y amigos se mantuvieron haciendo una serie de actividades para recaudar fondos; sin embargo, siguen sin cumplir con la meta establecida.

Las y los interesados en contribuir con la causa, pueden comunicarse al 644- 259- 66-87, donde estará a disposición el señor Ramsés Espinoza.

Recordó que durante la gestación de su esposa todo marchaba bien, pero que después del parto, la pequeña Fátima presentó baja oxigenación en la sangre y que ante eso los doctores le realizaron un ultrasonido, donde confirmaron el padecimiento de la menor.

Dentro de tres años más, mencionó, la niña requerirá de otra intervención quirúrgica cuyo costo aproximado será de 250 mil pesos, pero que por ahora se preocupan con la operación que necesita a corto plazo.