buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Buscan alegrar la Navidad de personas en situación vulnerable

Invitan a sumarse al proyecto ciudadano "Hot Dogs Navideños" para este 25 de diciembre

Buscan alegrar la Navidad de personas en situación vulnerable

Una Feliz Navidad se busca llevar a personas en situación de calle o vulnerabilidad, con la entrega de dulces, bebidas y hot dogs durante el 25 de diciembre, actividad que cada año es organizada por un grupo de cajemenses con el fin de ayudar a quien lo requiere.

Ani Lozano, organizadora de la colecta, expresó que se busca repartir, al menos, 100 dogos, para lo cual se está invitando a la ciudadanía con donativos en efectivo, pues se requieren mil pesos para llegar a la meta.

“Quien desee apadrinar con 20 dogos (son 200 pesos); si se recauda más, podremos entregar aún más”, dijo.

Explicó que, además de la donación en efectivo, se estarán recibiendo aportaciones en especie, como refresco, chocolate caliente, que por la temporada es agradable, así como dulces para dar también un postre.

Se busca coordinarse con asociaciones y agrupaciones sociales, ya que en estas fechas se realizan diversas actividades altruistas en los puntos vulnerables de la ciudad, indicó.

El año pasado, agregó, se entregaron tamales en diversos puntos de la ciudad, mientras que en el 2019 se instalaron a las afueras del Hospital General de Ciudad Obregón (HGCO), para atender a familiares de pacientes y personas en situación de calle.

Los interesados en apoyar, pueden comunicarse al número de teléfono 64-41-03-01-79.

imagen-cuerpo