buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Bomberos de Cajeme trabajan bajo protesta

Clausuraron oficinas del Patronato hasta que se les rindan cuentas claras sobre los ingresos y egresos

Bomberos de Cajeme trabajan bajo protesta

El personal del Departamento de Bomberos de Cajeme trabajará bajo protesta a partir de este sábado, pues el personal manifestó su inconformidad con el Patronato, al cual, dijeron desconocer y clausuraron sus oficinas al interior de la Estación Central.

El representante de bomberos e inspectores, Héctor Manuel Goicochea Valenzuela y el comandante Ángel García Tellechea dijeron exigieron cuentas claras sobre los ingresos y egresos que tiene el patronato. “La inquietud de todos nosotros como bomberos es saber en qué se fue el dinero, en que se gastó”, mencionó el jefe de los “apagafuegos”, quien solicitó que los recursos con los que cuenta el Departamento se inviertan en la operatividad de los elementos.

De igual modo, García Tellechea dijo que los elementos se encuentran trabajando en una situación crítica, pues no han tenido un equipo de combate nuevo desde el 2008. “Estamos haciendo nuestro máximo esfuerzo por trabajar con la mayor seguridad con el equipo que tenemos, Bomberos merece eso y más en cuanto a equipamiento, es nuestra seguridad, además de la eficacia con la que brindaremos nuestro servicio”, expresó el comandante.