Barbero corta el cabello gratis a estudiantes previo al regreso a clases
Durante un día del año, el joven ofrece sus servicios a estudiantes de bajos recursos de Cajeme, quienes acuden acompañados de sus familiares
Con la intención de aportar a la comunidad, Antonio “Hesh” ha dedicado parte de su tiempo y recursos a realizar cortes de cabello totalmente gratis a niños de escasos recursos, una labor que realiza desde hace varios años previo al inicio de clases.
El joven comerciante realiza la actividad únicamente un día al año y este 2023, fue este miércoles 23 de agosto, a escasos cinco días del regreso a las aulas de nivel básico.
Desde las 10:00 horas el joven abrió su establecimiento Barber Hesh ubicado en el fraccionamiento San Rafael para brindar este servicio y desde esa hora, ya lo esperaban para ser atendidos pues previamente, anunció por redes sociales que nuevamente realizaría dicha actividad.
Noticia Relacionada
La jornada de corte de cabello gratuito se realizará hasta las 19:00 horas de este miércoles 23 de agosto, buscando beneficiar entre 50 a 70 estudiantes de nivel básico.
Antonio narró que durante ediciones anteriores, han atendido una cantidad similar por lo cual estimó que pudieran llegar a esa cifra en esta ocasión en la que ha sido apoyado por otros dos compañeros del gremio que se sumaron a la iniciativa.
La dinámica se está efectuando en el negocio Barber Hesh ubicado en la calle Topacio entre Ejército Nacional y Ágata en el fraccionamiento San Rafael, al sur de Ciudad Obregón.
NO ES LA PRIMERA VEZ
“Es la tercera vez que realizo esta actividad, mi intención es apoyar a todos esos niños de bajos recursos para que regresen a sus clases con un buen corte de pelo” expresó el joven quien tiene diez años de experiencia en el ramo.
Agregó que después de la una de la tarde a los menores que lleguen además de cortarles el cabello sin ningún costo se les obsequiará un pedazo de pizza y un vaso de soda.
Consciente, humilde y servicial, Antonio aporta su granito de arena para apoyar a la comunidad y especialmente, a las madres de familia quienes dijo, batallan para comprar los útiles escolares de sus hijos.
Con su labor, Antonio contribuye a aminorar los costos del regreso a clases al no cobrar por sus servicios pero también, ayuda a que los menores vuelvan a las aulas con un corte de cabello con el que se sientan cómodos y poseedores de una buena imagen.