buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Baja en covid ayuda a los vendedores

Luis Soto Carrillo informó que puede haber más movilidad en la región, lo que ayudará a que haya mejores ventas

Baja en covid ayuda a los vendedores

La afluencia de visitantes al Municipio ante una reducción en la incidencia del Covid-19 ayudará a que los vendedores del Mercajeme se vean beneficiados, afirmó el administrador de ese centro comercial, Luis Soto Carrillo.

Derivado de que Sonora se ha mante­nido en semáforo amarillo en las últimas semanas, e incluso hay algunos munici­pios de la Entidad que ya pasaron a verde, dijo que puede haber más movilidad en la región, lo que ayudará a que haya mejores ventas, ya que hay quienes acudirán a visi­tar a sus familiares o por viaje de negocios.

Noticia Relacionada

A pesar de que ya hay más movimiento, tanto de personas que acuden a la ciudad como las que van de paso, es necesario que la comunidad no relaje las medidas, afirmó el representante de los locatarios.

“La industria del turismo siempre ha sido benéfica y si llega gente del exterior claro que nos beneficia, que bueno que seguimos avanzando en la cuestión de la pandemia, pero no debemos confiarnos, la autoridad lo dice a cada rato, en invierno es cuando hay nuevos casos, ya ven lo que pasó en enero de este año, la gente se relajó y tuvimos esa oleada”, indicó.