Ayudarán a familias con sus bodas o XV

Organizan galería con los productos para estos eventos


Por: Fabiola Navarro

Por noveno año conse­cutivo, TV Azteca Sonora Sur, organiza uno de los eventos más esperados del año, se trata de Gale­rías Bodas y XV años, en el que distintos patroci­nadores exponen sus pro­ductos en un sólo lugar.



Fotografía, pasteles, local para fiesta, vestidos de novia y quinceañeras, maquillaje, peinados, en­tre otros, son parte de la oferta que podrán encon­trar el próximo 7 de mar­zo en Fiesta Inn, informó el organizador del evento, Rubén Rodríguez.



Se espera la asistencia de más de 200 personas, próximos a celebrar su evento, sea para este 2019 o el 2020. "Las personas podrán participar en la rifa de diferentes regalos de nuestros patrocina­dores, que van desde pa­quetes fotográficos, renta de salón, vestido de novia y de quince años, entre otros, es una oportunidad única", explicó.



Resaltó que el evento es en apoyo a la econo­mía de quienes van a ce­lebrar su boda o su fiesta de quince años, ya que se manejan promociones únicas, que en fechas posteriores al 7 de marzo no podrán aprovechar.