buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Automovilistas temen la caída de postes

En la zona de la colonia Valle Dorado hasta la salida hacia el Valle del Yaqui están ladeados, denuncian vecinos

Automovilistas temen la caída de postes

Al menos 10 postes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) están inclinados a un costado de la calle Norman E. Borlaug, al sur de la ciudad, lo que ha causado preocupación entre automovilistas y vecinos de la zona de que puedan caerse.

Desde hace meses los pilares se encuentran cada vez más ladeados en el tramo que recorre de la calle Valle de Pascola en Valle Dorado y hasta la salida al Valle del Yaqui, sector donde hace años algunos de ellos se cayeron.

Verónica López, habitante del área rural, quien diariamente circula por la zona, manifestó que le preocupa que estos postes puedan caerse, ya que podría presentarse un accidente o en el menor de los casos bloquear el acceso.

“Tengo tiempo pasando por aquí y cada vez se ven más ladeados, no sé si fue por los vientos de hace meses, pero sí da preocupación que se caigan, también hay otros de teléfono creo, pasando la calle 600, que están igual”.

Cabe mencionar que este problema se ha presentado de manera genérica en la ciudad, pues después de los fuertes vientos que se registraron en agosto éstos dejaron daños en los postes, además de que algunos fueron tumbados por las ráfagas.

Es necesario que las autoridades revisen el estado de los postes antes de que pase algún contratiempo

imagen-cuerpo