buscar noticiasbuscar noticias

Aulas de Cajeme se llenan de vida

PUBLICIDAD

Por: Oviel Sosa

PUBLICIDAD

A las 7 de la mañana, Ka­ren ya estaba en la secundaria José Rafael Campoy, institu­ción en la que cursa el tercer grado y en la cual funge como presidenta de la Asociación de Alumnos.

“Ya quería regresar a clases para ver a mis compañeros y amigos”, expresó.

Es considerada una estu­diante brillante por su excelen­te rendimiento que se refleja en el promedio de 10 que plas­ma en su boleta. Es parte de los 760 alumnos que integran la plantilla estudiantil de esa secundaria y de los 23 mil 882 estudiantes de nivel secun­daria que tienen registrados la Secretaría de Educación y Cultura (SEC), en el Munici­pio, cifra en planteles públicos y privados.

“Tuvimos una buena asis­tencia de alumnos, ya que el 90 por ciento de ellos se presentaron”, manifestó Perla Esmeral­da Gutiérrez Ortega, directora de la Secundaria José Rafael Campoy, turno matutino.

Se supo que se presentó un incidente de vandalismo en la Primaria Ejército Nacional, sin embargo, el delegado, se­ñaló que no se tiene un repor­te de cuántos planteles fueron afectados por los amantes de lo ajeno.

“Estamos a la espera del informe correspondiente por parte de la Secretaría de Segu­ridad Pública, ya que los repor­tes se hicieron a través de 911”, puntualizó.


PUBLICIDAD