buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Atiende SAT citas

Cajeme se encuentra en verde luego que se atendieran todas las citas rezagadas durante la pandemia

Atiende SAT citas

El semáforo de citas del Servicio de Atención Tributaria (SAT) en Obregón se encuentra en verde y los contribuyentes que necesiten actualizar su firma electrónica o contraseña para presentar próximamente su declaración anual, pueden solicitar su espacio para ser atendidos en un plazo de uno a diez días hábiles.

La cita se hace por medio del sitio web del SAT y los trámites que más se realizan en la localidad son los referentes a la renovación de las firmas electrónicas, así como actualización de contraseña, aunque este último también se puede llevar a cabo por medio de Satid.

Personal de la dependencia federal resaltó la importancia de confirmar la cita cuando el contribuyente reciba vía correo electrónico el acuse de recibido, ya que, de lo contrario, no se incluirá en la agenda y se pasará a la siguiente persona que se encuentre en fila.

Para aquellos contribuyentes que tengan dudas con respecto de su declaración anual, se habilitará un módulo a partir del mes entrante en el que se ayudará u orientará, sobre todo para las personas físicas.

Las declaraciones anuales se realizarán del 1 al 31 de marzo para personas morales, así como del 1 al 30 de abril para personas físicas.