buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Asaltan tienda de conveniencia en Náinari del Yaqui

Testigos señalan que los delincuentes son dos jóvenes quienes huyeron a bordo de una motocicleta

Asaltan tienda de conveniencia en Náinari del Yaqui

Amantes de lo ajeno amagaron con un arma a empleados de una tienda de conveniencia ubicada en calle Jesús García y Edmundo Taboada, llevándose mil quinientos pesos en efectivo. 

El golpe delincuencial sucedió en la colonia Náinari del Yaqui a las 22:00 horas del día miércoles, sitio al que acudieron policías municipales para tomar nota de los hechos. 

Por versión de los empleados del lugar se pudo establecer que un joven hombre, delgado y que vestía ropa oscura, entró al establecimiento en cuestión y se acercó al área de cajas, donde con pistola en mano exigió el dinero de las ventas. 

Noticia Relacionada

Ante el temor de recibir un disparo los trabajadores entregaron el efectivo al sujeto, quien abordó una motocicleta negra; que era tripulada por otro hombre de características similares. Posteriormente, los presuntos ladrones huyeron del lugar. 

Con base a las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia del lugar, los agentes policiacos y personal de la Fiscalía Estatal iniciaron con la búsqueda de los responsables.