buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Arriban feligreses a la Iglesia de San Judas Tadeo

Personal del Ayuntamiento hizo labores de limpieza en las calles aledañas a la iglesia

Arriban feligreses a la Iglesia de San Judas Tadeo

La mañana de este miércoles 27 de octubre, comenzó el arribo de fieles a San Judas Tadeo a la iglesia que lleva el mismo nombre, aunque la afluencia era poca los devotos realizaban sus oraciones al exterior del templo, cuya ubicación es en la colonia Real del Sol, al norte de Ciudad Obregón.

Aunque la afluencia a temprana hora fue poca, ya había decenas de veladoras a la entrada de la casa de oración, los creyentes eran desde niños a adultos mayores.

imagen-cuerpo

Manuel Ángel Monge, quien lleva un mes sirviendo de párroco en la Iglesia de San Judas Tadeo, informó que a diferencia de años anteriores donde las misas eran continuas, ahora solo habrá una misa 19:00 horas.

La misa, dijo que será al exterior del templo, para evitar aglomeración además el saludo de paz será con una reverencia y se evitará comulgar. Además, no habrá vendimia en las calles cercanas a la casa de oración, eso debido a los protocolos de sanidad ante el Covid-19.

imagen-cuerpo

Comentó que ahora los grupos parroquiales de iglesias no organizaron caminatas; sin embargo, eso no evitará que los devotos acudan por cuenta propia a la Iglesia de San Judas, tal como lo realizan por tradición año con año.

Personal del Ayuntamiento hizo limpieza en la calle Lago Superior entre otras para el paso de los fieles a San Judas Tadeo, durante la tradicional caminata.