Ayer arrancó la colecta, en coordinación con el DIF Cajeme, que preside Margarita Vélez de Mariscal, y el alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado, donde se destacó que durante el 2018 se brindaron 11 mil servicios de ambulancia y, además, siguen siendo la única delegación en Sonora que cuenta con farmacia gratuita para los usuarios.
"Más o menos estamos hablando de 30 salidas diarias de nuestras ambulancias y con sus aportaciones podemos seguir brindando consulta, seguir dando el servicio de farmacia gratuita a cualquier persona que llegue con una receta y esto es un trabajo que le debemos a nuestras damas voluntarias", indicó.
Todos los fondos que se recaudan a través de la colecta son para compra de material médico y administrativo, medicamentos y ambulancias.
Actualmente cuentan con 10 unidades, cinco de las cuales trabajan en cada turno, y mediante la recaudación se pretende este año comprar otra ambulancia y más equipo.