buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Apoya a una familia esta Navidad

Invitan a sumarse para llevar cenas en Nochebuena a las comunidades rurales

Apoya a una familia esta Navidad

La cocina es el corazón de una casa, lugar en el que se reúne la familia, por lo que está Navidad se busca apoyar a familias de escasos recursos de la comisaría de Cócorit con lo necesario para preparar su cena de Nochebuena.

Como cada año, la Universidad La Salle Noroeste realiza la campaña “Cenemos Esperanza”, para lo cual se están recibiendo donativos en efectivo, informó Isabel Fuente Navarro coordinadora de Comunicación.

Señaló que en promedio se han apoyado entre 150 a 180 familias con esta actividad, a quienes debido a la pandemia se les hace llegar los ingredientes e instructivos para preparar su cena para la noche del 24 de diciembre.

Entre las comunidades que reciben los paquetes, se encuentran El Conti, La Estrella, El Zapatito y La Alameda, por mencionar algunos.

Los interesados en apoyar pueden hacerlo donando 250 pesos, que se están recibiendo a través de transferencias bancarias a los números de cuenta para Bancomer 0-44685864-3 (clave 0-12767004468586435), comprobantes que deberán ser enviados al número de WhatsApp 6444-18-42-48.