buscar noticiasbuscar noticias

Apoya IMSS a familia de BCS

PUBLICIDAD

Familiares de la víctima interpondrán una demanda ante el Ministerio Público en Ciudad Obregón; además, expondrán el caso en la Comisión Nacional de Arbitraje México (Conamed), la Fiscalía General de la República (FGR) y con Técnicos en Atención y Orientación al Derechohabiente (TAOD).

PUBLICIDAD

También se solicitará una audiencia con la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, para pedirle que atienda y dé celeridad al caso, informó Jesús Alberto Cota Pimentel.

Se tiene el contacto de un abogado de Cajeme, quien, motivado por una situación similar, está dispuesto a apoyar a cualquier ciudadano que haya sido víctima de una negligencia médica, expresó.

El delegado del IMSS en la Entidad, Guillermo Alejandro Noriega Esparza, recibió en la sede delegacional a familiares de Pimentel García, con quienes se comprometió a gestionar diversas peticiones de información.

La delegación del IMSS lamentó el deceso de la señora y manifiesta disposición de coadyuvar en cualquier requerimiento relativo al proceso de atención médica de la paciente durante su estancia en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE), se informó.


PUBLICIDAD