buscar noticiasbuscar noticias

Apagones dañan aparatos domésticos

PUBLICIDAD

Ante este medio expusieron que fue justamente después de las cinco de la mañana cuando estos eventos se presentaron ante amenaza de lluvias  y rachas de vientos muy fuertes.

PUBLICIDAD

"El calor nos despertó y ya nos percatamos que los cortes de luz fueron muy abruptos, no teníamos ni oportunidad de apagar los aires y televisiones, cuando volvió la energía ya no quisieron encender", indicó Angélica Soler, vecina de la calle Nueva Castilla.

Por su parte, Elvira Domínguez, de la calle De los Galeones, manifestó su descontento puesto que su refrigerador se averió, pues al retornar la energía ya no quiso prender y comenzó a expedir agua.

"Estoy muy molesta por estas acciones que atentan contra las familias que tenemos lo básico en nuestros hogares y en esta temporada cuando es tan importante tener los alimentos refrigerados", lamentó.

Ambas señalaron que acudirán a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a interponer sus quejas correspondientes, con la finalidad de que la paraestatal se haga cargo de cubrir los daños a su patrimonio.


PUBLICIDAD