buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian descuentos para revalidación vehicular

La Secretaría de Hacienda Sonora indica que hay opción de pago vía internet

Para la revalidación vehicular 2023, hay un descuento del 10% si el pago se realiza a través de internet, mientras que, en agencias fiscales, bancos o tiendas participantes, los contribuyentes recibirán un descuento del 5%.

Anuncian descuentos para revalidación vehicular

Lo anterior fue dado a conocer a través de la página de Gobierno del Estado de Sonora a través de la Secretaría de Hacienda en la Entidad, donde también mencionaron que la disminución del impuesto corresponde al mes de enero.

Noticia Relacionada


Especificaron que las y los interesados en realizar el pago vía electrónica, se encuentra disponible la página www.hacienda.sonora.gob.mx, sitio donde se les indicará paso a paso la forma de transferencia.

Aun así, en la Agencia Fiscal, ubicado en la localidad, según los usuarios no entienden los procesos electrónicos situación que los obliga a acudir a la dependencia federal.

Sin embargo, la gran mayoría de contribuyentes solicita que el proceso de atención sea más rápido, sin contratiempos y sin esperar por más de media hora.

"Hay varias cajeras, sí hay personal dentro de la Agencia; no sé qué les falta para que agilicen el trabajo y luego entregan las fichas, pero sí les sobra tiempo después de la última ficha ya no atienden, se quedan sin hacer nada", comentó la ciudadana Perla Díaz.

El ciudadano Ignacio Castelo mencionó que esperó por cuatro horas para ser atendido, situación que le causó molestia debido a que llegó tarde a su trabajo.

imagen-cuerpo