buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Alimentan a personas vulnerables

El Comedor de la Misericordia se mantiene en actividad desde hace seis años y de martes a sábado alimentan de 85 a 115 personas diariamente

Alimentan a personas vulnerables

Más de 100 personas en situación de calle conforman una fila sobre el callejón Bolivia entre Zaragoza y Galeana, justamente en el Comedor de la Misericordia, ubicado en el Centro de Ciudad Obregón.

Y es que de martes a sábado un grupo de religiosas con amor y actitud de servicio se encargan de repartir alimentos al sector más vulnerable como migrantes, indigentes y personas con problemas de drogadicción.

Noticia Relacionada

Elizabeth Rodríguez Aguayo, misionera contemplativa de Jesucristo Misericordioso, comentó que promueven la dignidad humana y a cambio de tres botellas de plástico o tres pesos, brindan un platillo y un vaso de agua de jamaica, melón, entre otros sabores, todo de acuerdo a sus posibilidades.

"Estamos promoviendo la dignidad humana no nada más es dar a la comunidad, aquí se les pide que aporten, con tres plásticos o tres pesos, para que sientan que algo salió de su trabajo", platicó.

Durante seis años se mantienen dando amor y cobijo al mencionado sector poblacional y a través de donativos en especie o efectivo pueden seguir al servicio de los más necesitados del municipio de Cajeme.

"Pedimos a Dios que nos dé gracia de tener más caridad, más actitud de servicio para estas personas y más que nada sentimos gratitud", expresó.

Para aquellos que desean contribuir con la causa a través de donativos en especie o efectivo, pueden comunicarse al 4 15 31 66.