buscar noticiasbuscar noticias

Alcalde no respeta el marco jurídico

PUBLICIDAD

En sesión se debió presentar el currículum vitae del aspirante, dar a conocer su trayectoria y permitir que los miembros de la Junta de Gobierno realicen cuestionamientos, dijo.

PUBLICIDAD

Por esa razón, solicitó a la Secretaría del Ayuntamiento que informe las condiciones en las que el presidente municipal realizó el nombramiento y, de ser incorrectas, exigirá que se reponga el procedimiento.

De igual manera, el que no se haya celebrado una sesión extraordinaria de Cabildo, respaldada por 19 regidores, así como el despido del ex director del Oomapas, dan muestra de que el munícipe no respeta los procedimientos jurídicos, mencionó.

El 17 de abril, el presidente Sergio Pablo Mariscal Alvarado dio a conocer que “con el nombramiento de Roberto Gamboa García damos inicio a una nueva etapa en el Organismo, donde se mantendrá el propósito de continuar trabajando en las estrategias definidas por la Junta de Gobierno, el seguimiento a los grandes proyectos y el mejoramiento en los procesos administrativos, técnicos y operativos del Oomapasc para hacer de éste, un modelo de eficiencia en su administración y operación, y cumplirle cabalmente a la ciudadanía.

“Cabe mencionar que dicho nombramiento se someterá a ratificación de la Junta de Gobierno del Oomapas de Cajeme, para, de ser aprobado, el nuevo titular inicie sus funciones el día 29 de abril del presente año”, puntualizó.


PUBLICIDAD