Hoy, último día de alcalde interino
Octavio César Quintero destacó que hubo avances en obras de infraestructura y en garantizar servicios públicos a los cajemenses
“Ha sido un gran honor que se me haya dado la oportunidad de estar aquí y poder servir a la ciudadanía, quiero externar mi agradecimiento y decir que seguiremos trabajando, creo que hicimos un excelente trabajo”, expresó Octavio Quintero Valenzuela, quien mañana a primera hora dejará de desempeñarse como alcalde interino de Cajeme y volverá como regidor.
El edil destacó que durante los 48 días que estuvo al frente del Gobierno Municipal, por la licencia que solicitó Carlos Javier Lamarque Cano para buscar la reelección en los comicios del pasado 2 de junio, hubo avances en obras de infraestructura, servicios públicos, seguridad, y el arreglo de calles.
Noticia Relacionada
“Una vez que se venza la licencia, a primera hora del día de mañana, retomaré mi cargo como regidor. Quiero decirle a la ciudadanía que le externo mi agradecimiento. Hicimos todo el esfuerzo y todo el trabajo para sacar adelante a nuestro municipio. Hubo muchos avances en obras, servicios públicos, seguridad y arreglo de calles, principalmente”, informó.
Quintero Valenzuela explicó que por la veda electoral, no se dio difusión a los trabajos que se realizaron, sin embargo, reiteró que no se dejó de trabajar en beneficio de la sociedad cajemense.
Destacó que durante la más reciente reunión con la mesa de seguridad, se dio a conocer que hay una baja del 180 por ciento en la incidencia de homicidios de Cajeme, si se compara de enero a mayo del 2021 con el mismo periodo, pero de 2024.
“Se registra la incidencia en un 180 por ciento menos, aproximadamente. En mayo tuvimos 13 casos, es algo histórico, vamos avanzando en materia de seguridad y son los resultados de la coordinación entre los diferentes niveles de gobierno. Tuvimos una jornada electoral limpia, blanca y sin incidentes”, comentó.
Adelantó que se aproximan más obras de infraestructura para Cajeme, las cuales se darán a conocer pronto, por parte de las autoridades correspondientes.