buscar noticiasbuscar noticias

Alaban a Dios y obtienen premio

PUBLICIDAD

Con el tema “Creceré”, de la maestra Rocío Rodríguez En­cinas, los 18 niños, de entre los 6 y 12 años, acompañados por las guitarras de Norma Asun­ción Coronado Valenzuela y René Rodríguez Encinas se trajeron el primer lugar.

PUBLICIDAD

La directora del coro y com­positora de la alabanza señaló que la temática de la convoca­toria fue “Creciendo en la ca­tequesis hasta la estatura de Cristo”.

Con este tipo de actividades se busca que los niños se moti­ven a servir a Dios y que vayan creciendo con los valores que Jesucristo nos enseña a través de la Biblia, subrayó.

Fueron 10 coros los que par­ticiparon en este encuentro, que se realizó en el auditorio del Instituto Senda, donde to­dos los participantes, llenos de entusiasmo, pusieron su mejor esfuerzo para alabar a Dios a través del canto.

Luego del evento, los gana­dores recibieron, además de su reconocimiento, una guitarra.

Al concluir la misa domini­cal de los niños, oficiada por el sacerdote Gilberto Gutiérrez, los “Angelitos de María” pre­sentaron la alabanza con la que alcanzaron el primer lugar en el concurso de canto Santa María de Guadalupe.


PUBLICIDAD