buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Accidente automovilístico cambio su vida

Vende duces para costear una prótesis

Accidente automovilístico cambio su vida

Un tráiler pasó por encima de su pierna, luego de que el chofer de la unidad iba distraído con su dispositivo celular, ahora después de tres años del terrible suceso Erick Joan Vega Gutiérrez de 36 años busca subsistir sin su pierna derecha. 

“A mí me cambió la vida un tráiler, me pasaron 36 toneladas por encima de mi pierna derecha, en ese momento me cambió la vida completamente, antes me manejaba en andadera, ahorita ya no puedo porque me dejó postrado en una silla de ruedas”, comentó.

El joven, nació con espasticidad del lado izquierdo (poca movilidad en el brazo y en la pierna), sin embargo, se podía mover a través de una andadera. Ahora platicó que depende de una persona para poder realizar gran parte de sus actividades.

imagen-cuerpo

“Cuando estas en el hospital y te dice el médico que la única solución es amputarte la pierna piensas en el futuro. Luego me metieron al quirófano, después  en la cama de la clínica me descubrí la sabana y fue muy difícil, pero pensé que tenía que salir adelante, buscar una manera viviendo, respirando”, relató con la voz entre cortada.

Ante tal hecho traumático, Vega Gutiérrez, hizo un llamado a la ciudadanía para que maneje con responsabilidad, sin uso de celular, ya que un accidente cambia la calidad de vida de los implicados. 

Para poder comprar una prótesis, cuyo costo es de 378 mil pesos, Erick, vende dulces a cambio de una moneda. Además dijo que quien desee apoyarlo puede comunicarse al 64 - 49 - 97 - 04 – 46, donde puede aceptar donativos de dulces o bien efectivo a través del número de cuenta 4217 4700 5303 6246.