buscar noticiasbuscar noticias

Abren UGOCP a empresarios

PUBLICIDAD

 Michel Inzunza

PUBLICIDAD

Al encabezar la sesión ple­naria nacional de esta asocia­ción civil, el secretario general de la UGOCP, dijo que la or­ganización abre sus puertas a diferentes sectores de la so­ciedad quienes buscan que los representen de manera plural y democrática.

Durante el encuentro reali­zado en el Centro de Estudios Estratégicos y de Negocios del Instituto Tecnológico de Sono­ra (Itson), se acordó atender a todos esos productores que re­claman que la Unión encabe­ce la comercialización de sus mercancías.

Actualmente no existe una política mercantil que impul­se el desarrollo en el país y los productores quieren tener la certeza de que sus inversio­nes tengan un retorno, señaló Castro Cosío.

Además, la UGOCP prepa­rará a sus agremiados para que dominen la comerciali­zación de sus productos a los mercados del mundo, espe­cialmente con aquellos que se tenga afinidad y que respeten los convenios y acuerdos de la organización.

A lo largo de todo el país, la Unión General tiene una diversidad de productos para ofrecer a otros países, entre los que destacan mariscos, pescados, café, cítricos, piña, aguacate, mango y también artesanías, como es el caso de algunos productores de Yuca­tán.

INTEGRA UGOCP

A ACADÉMICOS

A esta nueva etapa de la UGOCP se suman los acadé­micos Pedro Ortega Romero y Gonzalo Rodríguez Villa­nueva, ex rectores de la Uni­versidad de Sonora (Unison) e Itson, respectivamente.


PUBLICIDAD