buscar noticiasbuscar noticias

Abren UGOCP a empresarios

PUBLICIDAD

Al encabezar la sesión plena­ria nacional de esta asociación civil, el secretario general de la UGOCP, dijo que la organi­zación abre sus puertas a dife­rentes sectores de la sociedad quienes buscan que los repre­senten de manera plural y de­mocrática.

PUBLICIDAD

Durante el encuentro reali­zado en el Centro de Estudios Estratégicos y de Negocios del Instituto Tecnológico de Sono­ra (Itson), se acordó atender a todos esos productores que re­claman que la Unión encabece la comercialización de sus mer­cancías.

Actualmente no existe una política mercantil que impul­se el desarrollo en el país y los productores quieren tener la certeza de que sus inversiones tengan un retorno, señaló Cas­tro Cosío.

Además, la UGOCP prepa­rará a sus agremiados para que dominen la comercialización de sus productos a los mercados del mundo, especialmente con aquellos que se tenga afinidad y que respeten los convenios y acuerdos de la organización.

A lo largo de todo el país, la Unión General tiene una diver­sidad de productos para ofrecer a otros países, entre los que des­tacan mariscos, pescados, café, cítricos, piña, aguacate, mango y también artesanías, como es el caso de algunos productores de Yucatán.


PUBLICIDAD