Luego del cierre de la primera etapa del Censo de Salud Casa por Casa, los adultos mayores de 65 años que acudan a registrarse a la programa de pensión serán censados para ser visitados por personal médico si así lo solicitan, informó personal de la Secretaría el Bienestar.
Se espera que a finales de este mes se realice la entrega de las tarjetas de las personas que se registraron en agosto al programa Pensión para el Adulto Mayor y posteriormente se tendrían nuevos registros, en los que de manera automática se les aplicaría el censo a quienes acaban de cumplir 65 años o a quienes ya los tengan cumplidos, pero no hayan sido censados.
Por ello se hizo el llamado a la población a estar pendientes de las nuevas fechas de apertura del programa para que puedan aprovechar y registrarse a la pensión y salud.

ADULTOS MAYORES RECIBEN VISITAS
Actualmente el censo ya concluyó y los adultos mayores reciben visitas semanales a sus casas por parte de personal de salud para quienes se registraron y quieran continuar recibiendo el seguimiento.
Cada colonia tiene asignados personal de enfermería, así como médicos, quienes dan seguimiento a los pacientes.




