La estrella del futbol y la cantante se conocieron en el famoso Bar Bar de Insurgente, donde tuvieron una interacción bastante interesante
Por: Jesús Alvarez Mejilla
Fue una noche de 1986 cuando Diego Maradona pudo conocer a la famosa actriz mexicana, Maribel Guardia, durante este año se celebró la Copa Mundial en México y fue por ello que algunos jugadores de la Selección de Argentina decidieron salir a conocer la ciudad encontrándose con el famoso Bar Bar de Insurgentes.
Este club nocturno tuvo varios años de gloria desde su inauguración y era frecuentado por distintas personalidades, un lugar famoso dentro de la Ciudad de México en donde existen muchas anécdotas interesantes, algunas tragedias, pero una de las más interesantes y que pocos saben es que dentro de este lugar Maribel Guardia conoció a Diego Armando Maradona en una noche muy especial.
¿CÓMO FUE LA NOCHE EN QUE MARIBEL GUARDIA CONOCIÓ A DIEGO MARADONA?
Según se cuenta, Diego Maradona entró al famoso bar junto con algunos jugadores de su selección, el aclamado jugador se encontraba pasando la noche cuando en una mesa pudo ver a Maribel Guardia; misma que el argentino reconoció por haberla visto en la portada de una revista. El jugador quedó impactado por la belleza de la actriz mexicana y rápidamente pidió conocerla y hablar con ella.
A pesar de que solicitó que llevarán a Maribel a su mesa, todos le informaron que si él quería conocer a la cantante; debería acercarse y presentarse. Diego tomó valor y llegó a la mesa de Maribel gracias a un conocido en común que los presentó, a pesar de que Maradona era una estrella futbolística, Maribel Guardia confesó que no lo conocía; sin embargo, esto no impidió que ambos se quedaran a platicar.
La persona que los presentó aseguró que después de un rato, Diego Maradona y Maribel Guardia se levantaron para comenzar a bailar sin mayor novedad. Nadie pudo asegurar si hubo un romance o no, lo que es seguro es que la pareja disfrutó de una buena noche, poco antes de que Diego levantará la Copa del Mundo junto a su selección e hiciera la famosa "mano de Dios".