buscar noticiasbuscar noticias
Agrícola

Vuelve el clima frío a la región

La meteoróloga de la Conagua, el termómetro registrará un marcado descenso, así que sacuda la chamarra y los suéteres

Vuelve el clima frío a la región

En Sonora se mantiene el ambiente matutino de frío a muy frío, y posibilidad baja de heladas en las sierras más elevadas.

Guadalupe Jiménez Ortega indicó que se esperan nublados dispersos, con potencial de lluvias escasas en la Sierra Madre Occidental.

Noticia Relacionada

Además de una recuperación ligera de las temperaturas diurnas, sin embargo, las temperaturas nocturnas y matutinas seguirán descendiendo, apuntó la meteoróloga de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Cajeme.

Para el fin de semana se prevé ambiente matutino de frío a muy frío, con heladas en las sierras más elevadas. Es probable que el arribo de un frente frío al noroeste de país genere viento en rachas fuertes y nublados dispersos, con lluvias escasas, principalmente en el noroeste y norte de Sonora. También favorecerá un descenso marcado de temperatura.

LLUVIAS

Las precipitaciones máximas registradas ayer en el Valle del Yaqui fueron de 12 milímetros (mm) en la estación de Ciudad Obregón, de 10 en el kilómetro 47+520, así como 13.5 en las comunidades yaquis, registrados en Vícam.