buscar noticiasbuscar noticias
Agrícola

Vigilan instalación de juzgados civiles en Ciudad Obregón

El Poder Judicial del Estado ha desistido de abrirlos en la Zona Norte, pero los vecinos se mantienen a la expectativa

Vigilan instalación de juzgados civiles en Ciudad Obregón

Aunque tienen información de que los juzgados civiles no serán ubicados en el cruce de las calles Zacatecas y Cajeme, vecinos de la Zona Norte se mantienen a la expectativa.

Residentes de esa área indicaron que tienen conocimiento de que el Poder Judicial del Estado desistió de instalar los tribunales en el lugar, sin embargo, no cuentan con ningún documento que se los confirme.

Noticia Relacionada

No hay una notificación oficial que informe si se reinstalarán en otro sitio, por ello están al pendiente y aún tienen pancartas colocadas en toda la zona en las que manifiestan su rechazo a los tribunales.

Los vecinos dijeron que existen zonas en la ciudad más accesibles para ese tipo de proyectos, como los es el Centro de Usos Múltiples, incluso cuenta con un área bastante amplia para estacionamiento.

Y es que el que las oficinas se abran en esa zona, alteraría el ritmo de vida de los moradores, por ello, alrededor de 250 vecinos enviaron un documento al Gobierno Municipal en donde expresaron su rechazo.

Para ellos, los juzgados generarían un problema en cuanto a estacionamiento, servicios públicos como tomas de agua, descarga de drenaje y recolección de basuras.