buscar noticiasbuscar noticias
Agrícola

VIDEO: Y el óscar es para... ¡Pastor evangélico que finge ser atropellado!

Quien se dice representante de Dios arma teatro para que no le arrestaran, pero lo cacharon cuando algunos testigos lo grabaron; ahora deberá rendir cuentas ante la justicia

VIDEO: Y el óscar es para... ¡Pastor evangélico que finge ser atropellado!

Chile impuso a toda la población, sin excepción alguna, una dura cuarentena debido a la alza en el número de contagios de coronavirus.

Esta ocasión ni quien se dice representante Dios se salvó, pues además de fingir ser atropellado, deberá asistir ante un juez para responder por la violación de las medidas sanitarias.

Noticia Relacionada

Y es que un pastor evangélico estaba celebrando una ceremonia privada en la comunidad de Los Ángeles, en la Región del Bíobio, pero como nada de esto está permitido, las autoridades fueron avisadas, por lo que se presentaron en el lugar.

Ahí, se desarrolló una trifulca entre el predicador y 2 personas de su iglesia contra los representantes de las autoridades, con quienes se liaron a golpes, pues se oponían a una revisión y cierre del lugar.

Dado al escándalo, algunos vecinos captaron el pleito en video; en un momento dado del conflicto, cuando uno de los oficiales impedía que uno de los presentes se retirara en su vehículo, tanto el pastor como otra persona obstruían su trabajo.

Mientras se daba este problema, una persona intentó dar de reversa en su camioneta; al verlo, el religioso vio la oportunidad, se colocó detrás de la camioneta, saltó hacia ella y luego se tiró al suelo, siendo ligeramente arrastrado por el vehículo.

El problema se elevó, porque como los demás no vieron la acción del hombre, pensaron que efectivamente lo habían arrollado, pero al final se dieron cuenta que no, pues lograron que el primer automovilista evadiera la revisión policiaca.

La cosa no paró ahí, pues ahora tanto el pastor evangélico como los 2 miembros de su grey que intervinieron en el pleito y que impidieron la acción de la autoridad deberán rendir cuentas ante el Ministerio de Salud chileno por la agresión al personal de salud.

VIDEO: