buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

VIDEO: Influencer humilla a mesero en conferencia; no lo perdonan

El motivador Carlos Muñoz atacó a trabajador que atendía el catering de la presentación; los usuarios lo destrozaron con memes. ¿Usted qué piensa?

VIDEO: Influencer humilla a mesero en conferencia; no lo perdonan

Carlos Muñoz, conocido influencer que motiva a las personas con sus charlas, está en medio de la polémica, pues durante una de sus conferencias tomó como ejemplo a un mesero y lo humilló ante los asistentes; las redes no lo perdonaron.

De acuerdo con los medios, Muñoz se encontraba dando una charla motivacional, cuando de pronto se dirige al mesero al que le agradece su trabajo, y le recuerda que por su "falta de hambre" podría permanecer en su empleo los próximos 20 años.

"Ese wey que está ahí parado, que está trabajando hoy aquí, y agradezco mucho tu trabajo, está ahí y no está aquí sentado porque no tiene el hambre porque si él hubiera ahorrado los últimos tres meses hubiera tenido el día de hoy y se hubiera sentado aquí. No, él no tiene hambre, él está cómodo donde está y puedo regresar dentro de 20 años y puede estar en el mismo puesto él".

imagen-cuerpo

El momento circula en Twitter, y se ve cómo Carlos Muñoz avergüenza al mesero, quien sólo atina a mirarle.

Los internautas no vieron para nada bien el proceder del influencer, por lo que salieron en defensa del trabajador y destrozaron al motivador con memes a través de las redes.

Otros comentaron que si en realidad el motivador fuera millonario no estuviera impartiendo charlas motivacionales.

imagen-cuerpo

Un usuario le comentó que los ciudadanos que califica como "los que no tienen el hambre" son las personas no han tenido oportunidades y son las que más se esfuerzan para sacar a sus familias y al país adelante.

Y aunque el video data del 2020, con otro video, Carlos Muñoz se defendió y dijo que le había dado una beca al mesero.

Carlos Muñoz es un empresario nacido en Querétaro es dueño de la consultoría 4S Real Estate e Instituto 11, con la que promueve el emprendimiento.