buscar noticiasbuscar noticias

VIDEO: Guardias golpean a niño por vender dulces en centro comercial

La directiva del lugar explica que el pequeño es problemático, pero que sancionarán a los agresores

La necesidad orilla a las personas a trabajar, y es una acción loable cuando se trata de algo bueno; y en esta crisis sanitaria, muchos jóvenes y menores se han tenido que emplear en algo para ayudar al sustento en sus casas.

Uno de estos casos es el de un menor de edad, quien vendía dulces en el centro comercial Mundo E, ubicado en Tlalnepantla, Estado de México, donde guardias de seguridad fueron captados por visitantes cuando sacaban violentamente a un menor de 12 años que vendía dulces dentro del lugar.

VIDEO: Guardias golpean a niño por vender dulces en centro comercial
PUBLICIDAD

El momento fue captado en video por una pareja que salía de un gimnasio, y en él se ve cuando los guardias llevan al chico; sin embargo, en un momento dado, uno de ellos le propina un golpe en la cabeza, lo que hace que quienes graban les reclamen su agresión contra el menor.

PUBLICIDAD

“¡Oye, no le pegues!, es menor de edad. Compadre, mira. Te tengo grabado. ¡Es un menor de edad, no le puedes pegar!".

Al ver que el video en que sus guardias de seguridad están involucrados en un escándalo, a mediante un la administración del centro comercial explica a los usuarios lo que presuntamente ocurrió.

De acuerdo con Mundo E, el infante entraba al lugar a vender sus artículos, pero los guardias siempre lo sacaban, pues el menor "molestaba" a visitantes y clientes de restaurantes.

También explica que, anteriormente, el chiquillo se había comportado de manera violenta, además de que en, supuestamente, en represalia porque no le compran, el pequeño hace sus necesidades a la vista.

No obstante, reprobó las agresiones hacia el niño, por lo que quienes intervinieron en el hecho serán sancionados.

Este es el momento en que el dulcerito es agredido por los guardias.