buscar noticiasbuscar noticias
Agrícola

VIDEO: Echan a Nicolas Cage de bar por borracho y escandaloso

Con pena ajena y todo por el otrora aclamado actor, los empleados del antro lo sacaron del lugar

VIDEO: Echan a Nicolas Cage de bar por borracho y escandaloso

Nicolas Cage, uno de los más grandes actores de Hollywood de la actualidad, fue captado en estado etílico y echando pleito, por lo que fue echado de un restaurante en Las Vegas, Estados Unidos.

El penoso incidente se registró en el restaurante "Lawry's Prime Ribe", ubicado en el famoso Strip de la "Ciudad del Pecado".

De acuerdo con medios de la farándula, dado al grado de embriaguez y a las fachas que el histrión traía, fue confundido con un vagabundo.

Sin embargo, los empleados del lugar cayeron en cuenta que se trataba del actor de 57 años, pero poco les importó, ya que se estaba portando impertinente y armando escándalo.

Era tal su estado de ebriedad, que a Cage le costaba trabajo mantener la vertical y hasta ponerse las sandalias.

El bochornoso momento fue captado en video y compartido en redes sociales; en las imágenes se le puede ver en un sillón, enfundado en un pantalón estampado leopardo, playera negra y descalzo, mismo que no se podía ni poner.

Cuando los empleados le pidieron que se fuera, le entregaron las sandalias y lo escoltaron a la salida, a la vez que le impedían su reingreso, pues Nicolas estaba terco en entrar al lugar.

Testigos aseguran que, antes de ponerse "pesado", el protagonista de Gosth Rider, Cara a Cara, La Roca y, paradójicamente Adiós a Las Vegas, por citar algunas, estuvo bebiendo tequila y whisky.

Al parecer el año le ha planteado a Nicolas Cage dos corrientes: su supuesto feliz matrimonio con Riko Shibata, de 26 años, y la muerte de su madre, Joy Vogelsang, a los 85 años de edad.