buscar noticiasbuscar noticias
Agrícola

VIDEO: Así se veía Salma Hayek en su primera audición a los 20 años de edad

La actriz veracruzana apareció por primera vez a cuadro durante una prueba en la pantalla chica; su imagen te dejará "con el ojo cuadrado"

VIDEO: Así se veía Salma Hayek en su primera audición a los 20 años de edad

Luego de una ardua batalla por ganarse un espacio propio en la industria del entretenimiento tanto en México, como en Estados Unidos, Salma Hayek se ha hecho una historia a base de esfuerzo.

Ha consolidado larga carrera y ha sabido sortear cada obstáculo a fin de posicionarse, siempre en un papel destacado.

Hoy, a sus 54 años, Salma, que está casada con el magnate francés Henri Pinault, con quien tiene una hija de 13 años de edad, Valentina Paloma Pinault Hayek, sigue conservando una figura envidiable para muchas jóvenes, y una belleza que parece no marchitarse jamás.

Noticia Relacionada

Y al parecer a la actriz mexicana parece que la edad no le afecta, pues recientemente, compartió una foto en la que se muestra sin maquillaje y luce sus primeras canas, a las que llamó "corona de sabiduría".

imagen-cuerpo

Sin embargo, ¿te has preguntado cómo se veía Salma hace poco más de 3 décadas? Bueno, pues en redes sociales y en diversas plataformas circula un video de un programa de televisión, en el que mostraron la primera ocasión que la Hayek salió a cuadro, y fue durante su primera audición para entrar a estudiar actuación en Televisa.

Y al ver el video, los internautas se desvivieron en elogios y felicitaciones, pues aunado a sus logros, ha sabido mantenerse y cuidarse, con el paso del tiempo.

Bueno, aquí te mostramos el VIDEO, y de veras que te deja "con el ojo cuadrado":