buscar noticiasbuscar noticias
Agrícola

Trump seguirá en la Presidencia

David Woody, exintegrante de la NBA, afirma que Dios le avisó que el actual mandatario seguirá al frente de Estados Unidos

Trump seguirá en la Presidencia

El ex basquetbolista de la NBA, David Woody, afirma que Trump volverá a tener la Presidencia de los Estados Unidos de América, pues dice que Dios le avisó que seguirá en la silla presidencial, ya que asegura, hay un plan militar para ello, pues Trump siempre guarda cartas bajo la manga. Afirmó también que jueces y políticos serán arrestados, entre ellos Hillary Clinton, pues “toda la gente mala será arrestada”.

El ex jugador de San Antonio Spurs, Houston Rockets y Golden State Warriors, dijo que él no fue partícipe de los disturbios en el Capitolio, que estuvo presente pero solo tocando una trompeta, que todo fue una treta de los demócratas, quienes pagaron a la Policía para que dejara entrar a más de 200 miembros de Antifa.

Afirmó además que él estuvo en la manifestación, pero rezando, tocando con su trompeta de Jericó, rezando y caminando, alabando a Dios para alejar a Satanás, pero aseguró que no participó en los disturbios. “Es la trompeta que Josué llevaba en la batalla de Jericó. Ahora la haré sonar para vosotros. ¿Estáis preparados? Esto es lo que hice. Caminé, recé, invoqué a Dios con la trompeta ... Yo no protesté contra nada".