buscar noticiasbuscar noticias
Agrícola

Tras 4 años en modo “provisional”, reparan semáforo en crucero

El dispositivo fue gestionado en la administración de Rogelio Díaz Brown y era parte integral del proyecto de modernización de la cuidad

Tras 4 años en modo “provisional”, reparan semáforo en crucero

Cuatro años y medio han transcurrido desde la instalación “provisional” del semáforo de las calles Jalisco y No Reelección y desde entonces constantemente presenta fallas, lo cual causa caos vial.

Este jueves, personal del Ayuntamiento de Cajeme de nueva cuenta trabajó en su reparación, mientras que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública apoyaban con el tráfico vehicular.

Noticia Relacionada

Este semáforo fue derribado en meses pasados durante la temporada de lluvias y desde entonces no ha sido colocado de nuevo de manera reforzada, sino que es detenido por piedras.

Ese dispositivo formaba parte del proyecto “integral” de modernización de las calles Jalisco y Sufragio Efectivo, gestionado en la administración de Rogelio Díaz Brown Ramsburgh.

En junio de 2017 se colocó supuestamente de manera temporal, mientras concluía el proyecto; sin embargo, no ocurrió y desde entonces permanece en medio del crucero, conectado a cables de luz a pocos metros de altura, que regularmente sufren desperfectos al ser alcanzados por camiones de  carga pesada.