buscar noticiasbuscar noticias

Tiene comisaría agua

Al cumplirse el segundo día de reparaciones en el pozo de Villa Bonita, principal abastecedor de agua potable de Esperanza

Los habitantes de la comisaría aún no se quedan sin agua, por lo que no han padecido del desabastecimiento, indicó Marisela Valdez Hernández.

La funcionaria explicó que esperan que las autoridades correspondientes que llevan a cabo el mantenimiento, cumplan con el plazo de tiempo establecido, que será de 5 a 6 días, como fue el compromiso.

Tiene comisaría agua
PUBLICIDAD

"Afortunadamente no hemos padecido mucho la escasez del agua y en donde no cuentan con ella, las pipas han estado muy al pendiente, hay una buena coordinación entre central maquinaria y Oomapas", citó Valdez Hernández.

Comentó que las colonias que se podrían quedar sin agua por más tiempo son las del oriente como Valle de Héroes, Colosio, y Blanca Ramos; para el resto sólo se espera una baja presión.

La comisaría enfatizó que por lo menos la mitad de la población de Esperanza que es de 36 mil habitantes, contando las 6 delegaciones, podría tener repercusiones, pero que tienen la certeza de que estarán disponibles las pipas a la espera de que alguien solicite le provean del recurso hídrico.