buscar noticiasbuscar noticias
Agrícola

Sin conocerse el último invitado a los playoffs de la Interejidal

Condors de Villa Juárez y Fopraso Campo 47, empatan a tres carreras después de diez entradas

Sin conocerse el último invitado a los playoffs de la Interejidal

La espera continuará para conocer al último invitado a los playoffs de la temporada 74 de la Liga Interejidal de Beisbol Amateur del Valle del Yaqui, entre los equipos Condors de Villa Juárez y Fopraso Campo 47.

El encuentro de desempate, para definir al sexto equipo invitado a la postemporada, que se llevó a cabo en el estadio del Ejido Cuauhtémoc Campo 5, quedó empatado a tres anotaciones después de diez entradas completas.

Fue un trepidante encuentro, donde el conjunto Fopraso se puso al frente en la pizarra en la parte baja de la segunda entrada, donde timbraron la carrera de la quiniela en los spikes de Daniel Barra.

Noticia Relacionada

No tardó en llegar la respuesta de Condors y en la parte alta de la tercera entrada, después de dos outs, Antonio Rivera conecta de hit y tras error de David Peña, Ernesto García conecta cuadrangular de tres anotaciones, sobre los lanzamientos del abridor Marco Castellón.

Así se fueron hasta la sexta entrada, donde Ricardo Gutiérrez con imparable impulsa la segunda carrera de Fopraso, decretando la salida del abridor de Villa Juárez Manuel Rodríguez, que deja el juego ganado 3-2.

El empate a tres carreras llega en la séptima, donde Ricardo Gutiérrez impulsa a Carlos Rubio con elevado al jardín derecho, todavía Fopraso tuvo la oportunidad de irse arriba en el marcador, pero Ervey Morales realiza un engarce a cordón de zapato a batazo de Daniel Barra, evitando que anotara Ernesto Márquez la que pudo ser carrera del triunfo.

Con el empate a tres carreras después de diez entradas completas, la directiva del circuito, que dirige Adrián Valenzuela Parra, determinó que el encuentro se vuelva a jugar este domingo, en el mismo estadio del Ejido Cuauhtémoc Campo 5, posponiéndose una semana el inicio de los playoffs.