buscar noticiasbuscar noticias

Sigue el frío en Sonora

PUBLICIDAD

Se mantienen las mañana y noches frías en el sur de Sonora, así como en el resto del Estado, indico Jesús Alberto Navarro Ramos.

PUBLICIDAD

El meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Cajeme señaló que un aire frío continuará afectando al Estado. En la región el termómetro podría descender hasta los 5 grados.

Mientras que en el día se prevén temperaturas máximas de 27 a 32 grados centígrados en el centro y sur de la Entidad y menores en el resto de la región.

En el norte del Estado y región serrana de Sonora y Chihuahua se prevén temperaturas mínimas menores de 3 y con valores entre cero y -8 grados en las sierras más elevadas, en la región noroeste se esperan valores mínimos de 3 a 11 grados y en el centro y sur de 5 a 12 grados, detalló.

En Sonora continuará predominando el tiempo estable, no se registrarán precipitaciones y en el transcurso del día se observará la propagación de nubosidad en niveles altos que ingresa por el noroeste y norte del estado, además en la Entidad se registrará viento de dirección variable de 10 a 30 kilómetros por hora y en el Golfo de California se podrían registrar algunas rachas mayores de 40 Kilómetros por hora.


PUBLICIDAD