buscar noticiasbuscar noticias

Sigue el calor y ni visos de lluvias

Luz del Carmen Paredes

Se mantienen los amaneceres de fríos a frescos en la Sierra Madre Occidental, con algunas temperaturas menores de 10 grados Celsius en las sierras más elevadas, en contraste con el ambiente de caluroso a muy caluroso que se espera en los valles, con temperaturas de 40 a 45 grados, indicó Guadalupe Jiménez Ortega.

La meteoróloga de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Cajeme señaló que se esperan cielos mayormente despejado, por lo que no se prevén lluvias.

Noticia Relacionada

Para el sábado continuarán las temperaturas matutinas menores de 10 grados en las sierras más elevadas y ambiente de caluroso a muy caluroso en el día, con temperaturas entre 40 y 45 grados en los valles.

Y seguirán las condiciones de cielos despejados, sin lluvias. En el Pacífico, el huracán “Marie”, con viento máximo sostenido de 165 kilómetros por hora y rachas de 205 kilómetros por hora alcanza la categoría dos de la escala Saffir-Simpson, pero se intensificará hasta la categoría cuatro en las próximas 24 horas.

Se ubica a mil 320 kilómetros al suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur y seguirá alejándose en dirección oeste-noroeste.