buscar noticiasbuscar noticias
Agrícola

Sedán atropella a jovencita

Sedán atropella a jovencita

Una menor de edad fue llevada a recibir atención médica al ser atropellada por un vehículo al intentar cruzar la calle París, en el fraccionamiento Las Fuentes, en Ciudad Obregón.

La joven de nombre Adilene I.M., de 14 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Posada del Sol, fue ingresada por golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo al ser embestida por un sedán.

El accidente se registró alrededor de las 18:45 horas, sobre las calles París y Venta, al sur de la ciudad. Al llamado acudieron elementos de la Policía Municipal, los que solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja para el traslado de la menor.

Al tomar nota, elementos de Tránsito Municipal dieron a conocer que la joven Adilene intentó cruzar la calle París de poniente a oriente; sin embargo, no se percató que de sur a norte circulaba un sedán Nissan Versa el cual alcanzó a golpearla y arrojarla contra el pavimento.

El chofer del sedán, de nombre Iván P.A., de 56 años de edad, quedó a disposición de las autoridades policiacas para el deslinde de responsabilidades.