buscar noticiasbuscar noticias
Agrícola

Se esperan lluvias de hasta 75 mm

Las precipitaciones de 25 a 75 milímetros se esperan a partir del lunes, principalmente en la zona serrana de la Entidad

Se esperan lluvias de hasta 75 mm

Persisten las condiciones favorables para el desarrollo de nublados dispersos y tormentas convectivas escasas, acompañadas por lluvias menores de 25 milímetros, informó Guadalupe Jiménez Ortega.

La meteoróloga de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Cajeme, apuntó que continuará un ambiente caluroso en los valles, con algunas temperaturas mayores de 40 grados Celsius,

Noticia Relacionada

Para mañana se mantendrá la convección vespertina y nocturna en el noroeste de México, donde se observarán tormentas convectivas aisladas, acompañadas mayormente de precipitaciones menores de 25 milímetros, aunque se prevén algunas entre 25 y 75 milímetros.

Así como ambiente caluroso en los valles, con algunas temperaturas cercanas a 40 grados, comentó.

En el Pacífico, se formó la depresión tropical Número 7e, la cual se ubica al sur de Cabo San Lucas, Baja California Sur. Se espera que se convierta en la tormenta tropical “Guillermo” y se estima que el ciclón se dirigirá paulatinamente hacia el Pacífico central. El huracán “Felicia” se ubica al oestesuroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur y mantiene su trayectoria hacia el Pacífico central.

Actualmente alcanza la categoría 4 de la escala Saffir-Simpson.