buscar noticiasbuscar noticias
Agrícola

Sader es territorial: Villalobos Arámbula

Dependencia no se puede trasladar a Cajeme, pero habrá más presencia de funcionarios federales en las oficinas instaladas en el CUM

Sader es territorial: Villalobos Arámbula

“Vamos a venir con más frecuencia a Cajeme” atendiendo las indicaciones del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, que la Secretaría de Agricultura tenga su base aquí en Ciudad Obregón, indicó Víctor Villalobos Arámbula.

“No hay una fecha para su instalación, lo que pasa es que no podemos trasladar toda la cantidad de personas y capacidades”, subrayó el titular de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader).

Noticia Relacionada

Nosotros somos territoriales, no obstante la pandemia andamos en diferentes lugares, para atender cada sector del país, señaló luego de concluir la reunión privada que sostuvo con productores agrícolas, ganaderos, pescadores y acuicultores.

Andamos en diferentes lugares, el próximo viernes estaremos en Mexicali para el tema del Alto Golfo de California, entonces es una base importante para atender el noroeste, que es sin duda la región agrícola, pesquera, ganadera más importante.