buscar noticiasbuscar noticias
Agrícola

Rosalía y Rauw Alejandro confirman su noviazgo

Los cantantes del momento celebraron juntos el cumpleaños de la catalana, compartieron el pastel e intercambiaron abrazos y mensajes románticos en red

Rosalía y Rauw Alejandro confirman su noviazgo

Por fin se ha confirmado la relación de noviazgo de los cantantes Rosalía y Raw Alejandro, convirtiéndose en una de las noticias del año.

El pasado sábado la española cumplió 28 años y lo celebró en compañía del puertorriqueño, compartieron en redes sociales el momento, acompañado de románticos mensajes.

Noticia Relacionada

"Aunque se vaya el sol contigo, el día nunca acaba. Feliz cumpleaños mi bella bebe…", así fue la romántica dedicatoria de Rauw a Rosalía. A lo que ella contestó: "Tú, mi 24 de diciembre".

Semanas atrás los rumores ya circulaban de que estaban saliendo juntos, aunque los fans aseguran que salen juntos desde hace un año, justo cuando comenzaron a compartir experiencias en redes sociales sin tener alguna colaboración de tipo musical.

Fue hace un mes cuando a Rosalía y Raw Alejandro se les vio juntos en Hollywood, con una actitud por demás cariñosa, fueron sorprendidos por los paparazis y la cantante se mostró sonriente, mientras paseaban tomados de la mano. Aunque en aquel entonces ninguno confirmó la relación.

El nombre real de Raw Alejandro es Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, actualmente se ha convertido en uno de los artistas del momento.