buscar noticiasbuscar noticias
Agrícola

Rescatan a hombre de casa en llamas

Rescatan a hombre de casa en llamas

Un hombre de 52 años de edad fue rescatado de morir en un incendio cuando se encontraba en el interior de una casa en la Colonia Los Pinos, en Hermosillo.

Fue alrededor de las 4:00 horas cuando policías municipales acudieron a una vivienda de la calle Pino de la Sierra y Pino Cáucaso, donde reportaban un domicilio en llamas.

Al llegar al sitio los agentes observaron que varias personas arrojaban agua a la casa, pues en el interior de encontraba una familia atrapada.

Al escuchar esto los agentes ingresaron a la vivienda donde escucharon ruidos en una habitación que se encontraba afondo y al revisar observaron a uno de los habitantes.

Uno de los uniformados le aplicó los primeros auxilios, mientras que el otro ingresaba de nuevo a la vivienda a tratar de sacar a las demás personas, pero afortunadamente ya no había nadie.

Personal de la unidad número 15 de Bomberos de Hermosillo que acudió a sofocar las llamas, informó que el incendio se pudo haber suscitado por una falla en el sistema eléctrico.