buscar noticiasbuscar noticias
Agrícola

Reciben Yaquis visita de Charros

La serie se disputará de martes a jueves

Reciben Yaquis visita de Charros

Los Yaquis buscarán escalar posiciones en el standing cuando reciban hoy a los Charros de Jalisco, en la cuarta serie de la segunda vuelta de la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Los tres compromisos arrancarán a las 16:00 horas en la casa de la Tribu cajemense.

La novena obregonense viene de ganar serie ante los Sultanes de Monterrey; con los dos triunfos, colocaron su marca en tres victorias, por seis descalabros, para ubicarse en el octavo lugar del standing.

Noticia Relacionada

Por su parte, los jaliscienses perdieron par de encuentros en su visita a la casa de los Venados de Mazatlán. Los Charros están posicionados en el segundo puesto, luego de ganar en seis ocasiones y perder en tres.

La probable rotación abridora de Obregón está conformada por, Rodolfo García (0-0, 4.76 ERA), Faustino Carrera (0-2, 3.04 ERA) y André Rienzo (2-0, 3.54 ERA).

Por los tapatíos lanzarán Horacio Ramírez (2-0, 4.97 ERA), Manuel Flores (2-5, 6.55 ERA) y Mauricio Lara (0-0, 0.00 ERA).

En otros frentes, los Mayos de Navojoa recibirán la visita de Algodoneros de Guasave; los Naranjeros enfrentarán en Hermosillo a Tomateros de Culiacán. Mientras que Venados de Mazatlán jugará con Sultanes en Monterrey y los Águilas de Mexicali se meterán a la casa de Cañeros de Los Mochis.