buscar noticiasbuscar noticias
Agrícola

Reanuda acciones la Liga Interejidal

Después de un receso de una semana, este domingo reanuda la Liga Interejidal de Beisbol Amateur del Valle del Yaqui, su temporada número 74, con la celebración de cuatro series, pertenecientes a la sexta jornada.

Reanuda acciones la Liga Interejidal

La suspensión fue una medida por los directivos del añejo circuito que preside Adrián Valenzuela Parra, para crear conciencia entre los aficionados que acuden a los diferentes estadios de la liga, que respeten las medidas sanitarias establecidas por las autoridades.

Para este domingo, deberán respetarse las medidas establecidas, como son el uso del cubrebocas, gel antibacterial y el cierre total de las gradas, para evitar la aglomeración.

Noticia Relacionada

Por rumbos de Villa Juárez, los Condors recibirán la visita de los actuales líderes del torneo, el conjunto Cuauhtémoc Campo 5, que cuenta entre sus filas con uno de los homenajeados Manuel “Picudo” Pérez.

El otro homenajeado, Martín “Chino” Beltrán, jugando para el conjunto Frutería el Jonas Chinos Audio, estarán en el Estadio “Conse” Luzanilla de Providencia, recibiendo a Guerreros Acsa, en serie que luce muy pareja.

El Estadio Adolfo “Tepury” Ruiz del Campo 30, será el escenario de la serie entre Expendio Manolos Mr. LB y los anfitriones Madero.

La jornada también incluye la serie entre Fopraso Campo 47 y Yaquis de Pueblo Yaqui, a celebrarse en el Estadio Sóstenes Valenzuela, casa de la tribu.