buscar noticiasbuscar noticias
Agrícola

Presentarán avances en cultivo de camarón

El lunes inicia la 6ta Reunión Científica y Tecnológica sobre el Cultivo de Camarón

Presentarán avances en cultivo de camarón

Será virtual la 6ta Reunión Científica y Tecnológica sobre el Cultivo de Camarón que se desarrollará del 25 al 29 de enero, por Panorama Acuícola Magazine.

Este lunes 25 de enero da inicio el Programa de Conferencias que comprende también webinars, presentados por los actores del desarrollo de la camaronicultura en Latinoamérica.

Los días 25 y 26 iniciarán con las conferencias “Como mejorar la eficiencia en la producción de camarón” y “Producir para el mercado”, respectivamente. Temas presentados por los productores y asesores con más experiencia en la industria del cultivo de camarón a nivel mundial.

Posteriormente se realizará un panel de discusión donde los participantes podrán plantear sus dudas a los expositores.

Así mismo, durante toda la semana se realizarán webinars y conferencias, en los temas actuales más importantes sobre la industria del cultivo de camarón.

Además durante toda la semana del 25 al 29 de enero, habrá en el horario de 6:00 de la tarde a 9:00 de la noche webinars con diferentes temas de las empresas proveedoras de bienes y servicios para la industria acuícola de América Latina.

Será la semana con mayor difusión de información técnica y científica en la industria de camarón de toda la región y el evento es sin costo.