buscar noticiasbuscar noticias

Niño de 10 años mata accidentalmente a su primita de un escopetazo

El descuido de los padres de los menores ocasionó el trágico suceso

Un niño de apenas 10 años de edad lleva a cuestas el asesinato accidental de su prima de 6 añitos, luego de estar manipulando un arma cargada se le escapó un tiro que impactó en la humanidad de la niña.

Los hechos se registraron en San José Pueblo Nuevo, comunidad del municipio de San Andrés Calpan, Puebla, durante una reunión familiar en la que los adultos descuidaron a los menores y se produjo el incidente.

Niño de 10 años mata accidentalmente a su primita de un escopetazo

Aprovechando que estaba sin la supervisión de sus progenitores el pequeño tomó una escopeta calibre 16 para jugar con ella, en ese momento se acerca su primita de 6 años y se le escapa un disparo que desgraciadamente acabó con la vida de la infante.

PUBLICIDAD

Al escuchar el estruendo, los padres de familia acudieron a ver lo que había ocurrido e inmediatamente llamaron a los servicios de emergencia, quienes al revisar a la menor diagnosticaron que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Fiscalía General de Puebla se avocaron al lugar de los hechos e iniciaron las investigaciones pertinentes para esclarecer lo ocurrido y deslindar responsabilidades, mientras que el cuerpo de la pequeña fue trasladado a Medicina Legal para continuar con las diligencias de ley.