Luego del frío, subirá la temperatura

Por: Redacción

En los valles, la Conagua prevé una máxima de hasta 35 y mínima de 12 grados Celsius

Luz del Carmen Paredes

Aunque a partir de este día se espera un incremento en las temperaturas aún hay condiciones para que se registren heladas matutinas en las sierras más elevadas, indicó Guadalupe Jiménez Ortega.

En las comunidades serranas el termómetro descendió a los: -7.6 en Temósachic, -6.4 en Basaseáchic, -5.5 en Yécora, -4.8 en Guápoca y -4.0 en Bacerac, detalló.

La meteoróloga de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Cajeme señaló que se observarán nublados escasos, pero sin lluvias.

Asimismo, dijo que durante el día se prevé un ambiente muy cálido, con temperaturas entre 30 y 35 grados en los valles y una mínima de 12 grados.

El viernes por la mañana, aún se prevén temperaturas menores de 5 grados en las sierras más elevadas, incluso algunas heladas. En el día se observarán nublados escasos, pero sin lluvias, así como ambiente de cálido a muy cálido, con temperaturas cercanas a 35 grados en los valles, apuntó.

En el Pacífico, se estima que se formará una baja presión el fin de semana, con 30 por ciento de posibilidad de convertirse en ciclón tropical entre lunes y martes.

DEJA UNA RESPUESTA