;
buscar noticiasbuscar noticias

Localizan dos cuerpos calcinados en León

Las víctimas fueron un hombre y una mujer en dos hechos distintos, uno al poniente y otro al oriente de la ciudad

Durante las primeas horas de este martes, personas que se dirigían a tomar el camión para su trabajo realizaron un escalofriante hallazgo por la calle Sierra de los Agustinos de la colonia Las Hilamas de León, Guanajuato.

Localizan dos cuerpos calcinados en León

En un terreno baldío observaron que algo se incendiaba y al aproximarse se percataron que era el cuerpo de un hombre el que ardía por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades, arribando paramédicos al lugar que solo se limitaron a confirmar el deceso del masculino.

Noticia Relacionada


Asimismo acudieron policías municipales y efectivos de la Guardia Nacional, quienes se encargaron de resguardar la zona mientras que elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios del Ministerio Público iniciaron con las indagatorias del caso.

Menos de 10 minutos más tarde se reportó otro nuevo incendio, esta vez en un domicilio de la San José de Costa Rica y San José de las Lajas de la colonia Refugio de San José, en donde el cuerpo de una mujer estaba envuelto en llamas.

Al igual que en el suceso anterior, paramédicos que arribaron también solo confirmaron el deceso ya que nada pudieron hacer por las víctimas, mientras autoridades policiacas se encargaron de las pesquisas.

Personas que habitan en la colonia donde fue localizada la mujer, informaron que durante la madrugada escucharon gritos y disparos que provenían del interior de la casa donde quemaron a la fémina.